Equipo de HIFU corporal y facial

Hola quiero saber si funciona para levantamiento de piernas con flacidez, y arrugas en las rodilla precio del aparato o dónde me lo pueden aplicar en Aguascalientes

En términos generales brinda resultados inmediatos y a largo plazo para rostro, cuello y cuerpo en:

This treatment may be used in numerous parts of human body like legs, like handles, lateral human body parts… but in currently’s video clip I'll tell you about how it works on the belly region since it is probably the locations that most problem us mainly because it’s in which we tend to accumulate fat.

Para recomendarte un tratamiento que realmente sea eficaz para ti primero debería conocer el estado de tu piel, si realmente tiene celulitis… Muchas me preguntáis por la celulitis en los brazos, por esto voy a preparar un publish en el que os cuente todo acerca de esta zona para poder daros respuesta a todas vuestras preocupaciones. Un saludo.

El HIFU es adecuado para personas que no deseen usar un método invasivo como el lifting quirúrgico o que no pueden beneficiarse de inyecciones de ácido hialurónico o Botox por alergia o por cualquier otro motivo.

 Lo sorprendente de esta revolucionaria técnica es el efecto inmediato de la remodelación arquitectónica del contorno facial especialmente por la desaparición de la papada, sin provocar acartonamiento de la piel.

El láser por ser de frecuencia de baja intensidad, no presenta cambios de temperaturas internas y no tiene contraindicaciones o efectos secundario.

Si tienes cualquier consulta sobre nuestros equipos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail o llamándonos. Te informaremos gratis y sin compromiso.

Es una alternativa efectiva y segura a la cirugía, no implica incisiones ni periodo de curación o convalecencia. Representa la solución más apta para personas que desean rejuvenecer su rostro sin perder la naturalidad de las facciones ni tener que pasar por las manos de un cirujano.

Hola Mafer, claro que puedes, sin embargo sugiero esperar por lo menos 24 horas, sobre todo para no sobrecargar la piel, si alguna vez te realizaste hifu sabrás que podes retomar tus actividades al instante, sin embargo no es bueno abusar.

Es una terapia que mantiene la naturalidad de las facciones y el otro no es capaz de percibir que la persona se ha hecho algo en el rostro, al contrario de lo que pasa con la cirugía estética que siempre es notoria.

El tratamiento duró en torno a 1h y justamente después me hice la presoterapia que me ayudó a drenar la grasa que el hifu había licuado. Estoy contenta con el resultado y como he visto que funciona me voy a hacer una segunda sesión" Ver experiencia

A la semana en revisión me ponen un aparato que son como una pistola que da golpeteos que se supone estimula también el colageneno, he visto que mi papada mejorar bastante se ha disminuido, mi piel la sento más firme en esas three semanas posteriores, me aplicarán ten sesiones one cada semana.

Precisely, this device utilizes a frequency that reaches 200 kh, so it is extremely more info successful in destroying adipose tissue as we have the ability to access adipocytes that happen to be nearly one.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *